Panasonic The Enhancer EH-XT20

Tanto en Instagram como en Facebook compartí la fotografía de este aparatito que estoy teniendo la suerte de probar gracias a Konsumgöttinen.

 

Lady Gangas - Panasonic Enhancer EH-XT20
Lady Gangas – Panasonic Enhancer EH-XT20

Os pregunté cuál podría ser su uso y hoy, tras varios días utilizándolo, os desvelaré el misterio ❤

Este aparato novedoso ha sido desarrollado siguiendo tres pasos básicos de la rutina de belleza japonesa: limpiar los poros, cuidar la piel y enfriarla para finalizar el tratamiento.

Son tres los pasos a seguir a diario para conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel. El primero, de purificación, consigue abrir los poros emitiendo un calor agradable de hasta 43º para con ayuda de un tónico limparlos en profundidad. El segundo, de hidratación, ayuda a que la crema o el sérum penetren mejor mediante una corriente de iones. Por último, el enhancer enfría la piel consiguiendo disminuir el tamaño de los poros y disminuir las ojeras y bolsas.

La rutina total tarda ocho minutos, durando los dos primeros pasos tres minutos cada uno y el de enfriamiento dos. La batería da para unos dos o tres usos, aunque esto varía en función de la temperatura que se programe y de la temperatura ambiente.

Hoy es el cuarto día que lo uso y, la verdad, es que es muy agradable. Tanto cuando la piel se calienta, como cuando se enfría produce mucho gustito 😀 La piel queda muy suave y luminosa. Eso sí, también se enrojece un pelín, pero a los pocos minutos vuelve a la normalidad. Actualmente lo estoy usando durante la rutina de noche, que es cuando suelo tener más tiempo, y me veo usándolo regularmente. Pero solo lo recomiendo a quien, como yo, dedica tiempo al cuidado de la piel y no es perezoso en este sentido.

Su precio actual en Alemania es de unos 260€. En España aún no ha salido a la venta, pero Panasonic está lanzando cada vez en más países su línea de belleza. En cuanto me entere de que está a la venta allí os lo haré saber.

Lady Gangas

 

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s