Pendientes de Aliexpress y eBay recibidos

Hace dos semanitas os mostraba en este post la primera tanda de clones de pendientes de ZARA que había recibido de Aliexpress. Hoy os muestro otros cuatro pares de recibidos, tres de ellos de Aliexpress y un par de eBay.

Los enlaces a los vendedores de Aliexpress los podéis encontrar en los posts “Clones de ZARA: Pendientes con perlas” y “Clones de ZARA: pendientes de flecos”.

Este par, a pesar de que parece pesar mucho, la verdad es que no es para tanto.  Quedan muy bonitos y los hay en varias combinaciones de colores más. Son prácticamente idénticos a los de ZARA.

Pendientes de Aliexpress, clones de ZARA
Lady Gangas – Clones de pendientes

Este segundo par es mi favorito pero, por desgracia, sí que pesa bastante. Si no aguantáis mucho el peso, ni los pidáis. Si lo hacéis sed conscientes de que son para llevarlos un ratito jejeje Todo el día  no me veo capaz de aguantarlos.

Pendientes de ZARA, clones de ZARA
Lady Gangas – Clones de pendientes

El tercer par recibido de Aliexpress, difiere del par de ZARA en que las tiras con perlitas colgantes son doradas, mientras que en ZARA son en tono plata envejecida. Son bonitos, pesan algo, pero no exageradamente.

Par de pendientes de Aliexpress, clon de ZARA
Lady Gangas – Clones de pendientes

 

Este último par no es de Aliexpress, sino de eBay, y lo compré mediante subasta por 0,60€  al vendedor jlme1818. Son muy bonitos y no pesan nada. Suelen venderse regularmente en eBay, y podéis buscarlos, por ejemplo, como “earrings drop rhinestone pearl”. Normalmente no llegan a 2€.

Pendientes de eBay
Lady Gangas – Pendientes de eBay

Si no estáis muy familiarizadas con las compras en eBay, os recomiendo echar un vistazo al post “Cómo comprar gangas en eBay“. Os explico paso a paso cómo encontrar chollazos en dicha web.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Lady Gangas

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s