Nueva colección de Heidi Klum para Lidl 

Si bien, por motivos que no tengo muy claros, no soporto a Heidi Klum, su nueva colección para Lidl, que sale a la venta el día cuatro de diciembre, trae alguna que ora prenda que pienso hacer mía.

De la última colección, que al menos en Alemania no tuvo mucho éxito, a la vista de la cantidad de prendas que quedaban a la venta días después de salir y por lo que he leído en comentarios de trabajadores de la multinacional, me hice con una falda tipo piel vuelta con una cremallera dorada en la parte delantera. Queda muy bonita y costó menos de 20€, pero por lo que he visto, en Alemania volverá a estar a la venta en la tienda online por sólo 9,99€.

Os muestro lo que se ha publicado en Alemania, donde una parte de la colección se venderá exclusivamente online, si bien no sé si en España se venderá la colección completa (al no haber tienda en la web) y si ésta tendrá el mismo precio que en Alemania. No obstante, así podéis haceros una idea de si os merece la pena o no estar el lunes a las 09:00 en la puerta de vuestro Lidl  jajajaja Yo desde luego que voy a ir a por alguna cosilla, aunque creo que haré más bien pedido online, ¡qué hay unas sandalias de plataforma preciosas!

Los artículos con el cuadradito rojo, donde dice “NUR ONLINE” estarán exclusivamente disponibles en la red, al menos en Alemania. Los que dicen “AUCH ONLINE” se venderán tanto en tienda física como online.

Los artículos que os muestro a continuación estarán a la venta exclusivamente en la web, al menos en Alemania.

Todas las imágenes las he obtenido de la aplicación de Lidl Alemania que, si vivís en Alemania y sois clientes de Lidl, os recomiendo descargar. 

¿Qué os parece esta colección?

Lady Gangas

Anuncios

2 comentarios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s