Primeros CLONES de Aliexpress recibidos

¡Saludos de domingo!

En los últimos días he recibido varios clones de pendientes de ZARA comprados en Aliexpress. Con los descuentos del 11.11. fui algo insensata y pedí unos 10 pares (shame on me!). Hoy os quiero mostrar cómo quedan cuatro de los pares pedidos.

 

Goya también quería salir en la foto – ¡No ha parado de maullar hasta que la he cogido!                                 Lady Gangas

Los enlaces a los vendedores los podéis encontrar en los posts “Clones de ZARA: Pendientes con perlas” y “Clones de ZARA: pendientes de flecos”.

El primer par que recibí fue éste. No venía muy bien embalado, por lo que algunos flecos llegaron doblados. Pensé en pasarles la plancha del pelo, pero al final estirándolos y dejándolos un par de días con algo de peso encima fue suficiente. Por ahora no parece que pesen, pero hasta que no los lleve un día entero puestos, no podré confirmarlo. Son muy largos, por lo que caen delante de los hombros.

Lady Gangas – Clones de Aliexpress

Los tres siguientes pares los recibí juntos, venían muy bien embalados, envueltos en papel de burbujas y alrededor una especie de almohadillas llenas de aire, de forma que el paquete no cupo en el buzón y hubo que ir a la oficina de correos a recogerlo. ¡Mejor así!

Este primer par no parece pesar nada. La esfera inferior está todo el tiempo en movimiento – de hecho, ha sido difícil hacer la foto sin que saliera borrosa.

DSCN9826
Lady Gangas – Clones de Aliexpress

Este segundo par también parece ser ligero de peso. Queda muy bonito y lo hay en muchos colores.

DSCN9838
Lady Gangas – Clones de Aliexpress

 

Y por último, mi par favorito. Éste sí tiene pinta de pesar, pero me parece una maravilla. Ideal para llevarlo como invitada de boda o similar.

DSCN9834
Lady Gangas – Clones de Aliexpress

Espero que os haya gustado el post. De ser así, ¡compartidlo!

Lady Gangas

Anuncios

5 comentarios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s