Mi Band de Xiaomi – Experiencia y puntos de venta online a precio de ganga

Buenas tardes de miércoles,

hace un par de meses que lllevo en mi muñeca izquierda la pulsera “Mi Band” de la marca china Xiaomi. La conocí a través de unos amigos y ahora, tanto mi novio como yo, la llevamos siempre puesta.

¿En qué consiste?

Se trata de una pulsera de goma con una especie de chip metálico, que se conecta mediante bluetooth a una aplicación que tendremos instalada en el móvil y que nos avisara mediante vibración y luz de algunas de las funciones que indiquemos en la app. No pesa nada y no resulta molesta. Se puede mojar, aunque nosotros solemos quitárnosla para lavar los platos o ducharnos, ya que al ser goma seguro que se deteriora antes. Se carga conectándola mediante USB al ordenador, pero la batería tiene bastante autonomía, igual un mes o así. La hay en muchos colores, además de que hay infinidad de fundas para ponerle. Eso sí, tened cuidado porque si la funda no es verdadera, corréis el riesgo de que se separe de la pulsera con algún movimiento brusco.

Lady Gangas - Mi Band, Xiaomi
Lady Gangas – Mi Band, Xiaomi

¿Cuáles son sus funciones?

Las funciones principales son indicarte cuántos pasos has dado al día y cómo has dormido durante la noche. En la aplicación mencionada en el punto anterior, llamada Mi Fit, nos crearemos un perfil indicando, entre otros, en qué muñeca llevamos la pulsera y cuántos pasos nos proponemos caminar al día. Lo recomendable es dar mínimo 8.000, yo tengo como objetivo 10.000. La aplicación nos avisará cuando hayamos dado los pasos propuestos y, además, podremos ver cuántas horas hemos dormido en sueño profundo, sueño ligero o si nos hemos despertado durante la noche. Podemos configurar también una alarma, definiendo la hora a la que queremos que comience a vibrar, o determinar que vibre cuando alguien nos llama – algo muy útil cuando tenemos el móvil en silencio. Además, se puede configurar que vibre cuando recibamos determinadas notificaciones en el móvil o incluso que desbloquee el teléfono sin necesidad de contraseña (esta función no la he probado).

Aparte de la aplicación “oficial” se pueden encontrar versiones desarrolladas por particulares que incluyen incluso más funcionalidades, como un control de tu peso o el modo “carrera”. Nosotros hemos tenido la oficial hasta hace unos días y ahora estamos probando otra más completa.

¿Cómo se presenta la información en la app?

A continuación os muestro algunas pantallas básicas, para que os hagáis una idea de cómo se os presenta la información en la aplicación.

Pantalla general de pasos dados hasta el momento:

12669865_10154579778704816_941046740_o
Lady Gangas –  Mi Band, Xiaomi

 

Pantalla detallada de los pasos dados a lo largo del día:

Lady Gangas - Mi Band, Xiaomi
Lady Gangas – Mi Band, Xiaomi

Pantalla de la evolución de los pasos dados, desde que se usa la pulsera:

Lady Gangas - Mi Band, Xiaomi
Lady Gangas – Mi Band, Xiaomi

 

Pantalla general de las horas dormidas:

Lady Gangas - Mi Band, Xiaomi
Lady Gangas – Mi Band, Xiaomi

 

Pantalla detallada de cómo se ha dormido a lo largo de la noche, distinguiendo entre sueño profundo (barras oscuras) y sueño ligero (barras claras):

 

Lady Gangas - Mi Band, Xiaomi
Lady Gangas – Mi Band, Xiaomi

 

Pantalla de evolución del sueño, desde que se usa la pulsera:

Lady Gangas - Mi Band, Xiaomi
Lady Gangas – Mi Band, Xiaomi

 

 

¿Dónde conseguirla?

Hay muchas webs en las que poder adquirir la pulsera y, también, puede haber mucha diferencia de precio. Para que os salgo económica, lo mejor es pedirla directamente a China:

  • allbuy

En esta web es donde realicé yo la compra de ambas pulseras. En su momento había una muy buena promoción, con la que nos salió a unos 12€. Actualmente están agotadas, aunque os dejo el enlace, por si vuelven a estar disponibles.

  • Buyincoins

¡En Buyincoins está actualmente a 10€ en un montón de colores! Podéis pedirla en este enlace. Si no tenéis cuenta u os creáis una nueva, podéis usar el código LadyGangas en la casilla “recommender” y os aplicarán un 5% de descuento, que no está nada mal.

Espero que os haya resultado útil el post y quedo a vuestra disposición en caso de preguntas o sugerencias.

Lady Gangas

Anuncios

4 comentarios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s