¡Buenas tardes de martes!
Hará un par de meses, cuando aún no tenía este blog, compartí en Twitter acompañados del hashtag #pielsana una serie de consejos para lucir una bonita piel. Y es que, a veces no somos conscientes de que no necesitamos tratamientos caros para conseguir una piel con buen aspecto, sino que basta con algunos pequeños cambios en nuestro día a día. He querido recoger esos sencillos trucos en este post para tenerlos siempre a mano.

Espero que os sirvan, ¡vamos allá!
- Desmaquilla cada noche y cada mañana tu piel con un producto indicado para ella, antes de aplicar la crema hidratante. No obstante, no la limpies en exceso o conseguirás el efecto contrario.
- Utiliza cremas de día con protección solar, sobretodo en verano.
- Aplica semanalmente un exfoliante suave para deshacerte de las células muertas. Puedes hacerlo en casa con, por ejemplo, miel y azúcar moreno.
- Utiliza mascarillas cada una o dos semanas.
- Ventila y lava regularmente la funda de la almohada. El sudor y la suciedad que se acumulan en ella acaban en tu piel.
- Desinfecta la pantalla de tu móvil con regularidad, ya que al pegarlo a la oreja mientras hablamos también lo acercamos a la cara permitiendo que nos transmita la suciedad que con nuestros dedos hemos dejado en ella.
- Deja de fumar.
- Bebe entre 1,5l y 2l de agua diarios.
- Consume la menor cantidad de grasas posibles.
- Toma alimentos o bebidas con vitaminas C y A.
- Evita el estrés y el cansancio. Intenta dormir entre siete y ocho horas diarias.
- Acude a la sauna o haz tu propia sauna facial en casa con un cazo en el que hayas infusionado manzanilla.
- Haz ejercicio de forma regular para eliminar toxinas.
¿Conocéis más trucos para lucir un cutis radiante?
¡Espero vuestros comentarios!
Lady Gangas
Anuncios
Hola guapa… Uy, lo de la alnohada, que gran verdad… Es algo que no se tiene mucho en cuenta… Y lo de la pantalla del móvil ya ni te cuento.
Un besito preciosa
Miss Claire
Me gustaMe gusta
Hola preciosa, sí, no somos conscientes de lo que acumulamos en la pantalla!! Un besazo 😘
Me gustaMe gusta
La vdd es que lo del agua, el deporte, la crema con protector solar, la dieta sana, no fumar y no beber… lo llevo a rajatabla! jajaja
Otra cosa, lo de la almohada es cierto, yo la cambio en casa, he pero nunca lo había hecho pensando en lo que nos dices! jajaja otra razón más para no ser espesos con la limpieza de casa jajaja
Y lo de las pantallas del móvil, Miguel siempre dice que son lo más ‘guarro’ del mundo!
Por cierto, no había pasado por aquí, porque he estado como 3 semanas sin internet en casa… cortesía de Movistar y Orange! jajaja
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com
Me gustaMe gusta
¿3 semanas sin internet? Menuda pesadilla jajajaja Sí, no ser espesa tiene muchas ventajas jajaja Un besote
Me gustaMe gusta