Qué comprar en Alemania si pasas por allí – Capítulo I

Hola a todos, si bien podemos pensar que en Alemania las cosas son más caras, hay muchos productos cosméticos que son bastante más baratos o que ni siquiera están aún a la venta en España. Es por ello que he pensado en ir creando posts, hablando de productos que os recomiendo comprar tanto si vivís en alguna ciudad germana como si solo pasáis por aquí. En esta primera publicación con dicha temática me gustaría hablaros de una gama de productos de NIVEA. Esta marca cosmética de toda la vida, pertenece al grupo alemán “Beiersdorf” y cuenta en en este país con muchos productos que aún no se comercializan en España. Podéis encontrarlos en droguerías como Rossmann o dm pero también, sobre todo, en la Nivea Haus de Berlin. En este local tienen a la venta las cremas que todos conocemos, pero también maquillaje, ediciones especiales y artículos para fans. Si pasáis por Berlin, no os costará mucho encontrarla ya que se encuentra en la avenida que lleva a la puerta de Brandemburgo (Unter den Linden 28).

Foto propiedad de www.erpinar.de
Foto propiedad de http://www.erpinar.de

La gama sobre la que os hablaré hoy se llama “natural balance” y gustará mucho a las adeptas a la cosmética natural, ya que se trata de productos libres de parabenes, siliconas, colorantes y aceites minerales. Además, incluyen entre sus componentes áloe vera, fruto de lampazo, camomila y aceite de argán de cultivo ecológico.o He probado varios productos, pero los que os quiero recomendar hoy son estos dos:

  • Leche limpiadora con aceite de argán y áloe vera ecológicos
Foto propiedad de www.nivea.de
Foto propiedad de http://www.nivea.de

No tiene la textura típica de las leches limpiadoras, sino que es algo más espesa, por lo que me resulta más cómoda de aplicar y más efectiva para eliminar el maquillaje. Está indicada también para pieles sensibles.

  • Crema de noche antiarrugas con aceite de argán y fruto de lampazo ecológicos
Foto propiedad de www.otto.de
Foto propiedad de http://www.otto.de

Me resulta una crema muy agradable de aplicar y nada grasa, a diferencia de otras con el mismo fin. Tras gastar un tarro de esta crema, probé el famoso milagro de Lidl de 2,99€, que me provocó muchos granitos. Volví a ésta y al cabo de poco tiempo tenía de nuevo la piel como antes.

Espero que os haya gustado esta recomendación y que os interesen este tipo de posts.

Saludos desde Alemania, Lady Gangas

Anuncios

4 comentarios

  1. Caminando durante mi visita a Berlin vi la tienda Nivea y me chocó mucho porque nunca la había visto físicamente, sino en droguerías.
    Yo aprovechaba Rossman para comprar productos en formato mini para llevarlos de viaje.
    Un besito

    Me gusta

  2. confieso que la crema de día de Lidl a mí al principio también me dio granitos pero se fueron sin dejar de aplicarla ¡me encanta que nos descubras cositas! Genial que inicies esta serie

    Besos*** desde Süddeutschland

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s