AMOREPACIF, cosmética coreana que viene pisando fuerte

Buenos días de sábado,

el año pasado por estas fechas viajé a Venecia con una amiga española y una amiga suya, coreana.
Las tres compartimos habitación, lo que me permitió contemplar con asombro su rutina de cuidado facial, además de preguntarle al respecto.
La primera noche vi cómo se aplicaba una crema a GOLPES golpecitos, cerraba el tarro, cogía otra crema, se la aplicaba de nuevo a golpecitos, y así hasta que cuando iba por la tercera o cuarta crema consecutiva no pude contenerme y le pregunté que cuántas cremas distintas usaba.
Me respondió, que por las mañanas usaba unas tres o cuatro y, entre cinco y seis por las noches. Nos quedamos boquiabiertas y su comentario fue algo así: “la buena piel de las asiáticas no se debe solo a la genética, sino a que nos cuidamos muchísimo”. Nos comentó que el tema de la belleza es muy importante en Corea, que su madre trabajaba para esta marca, que se cuida más que ella (imaginaos la de cremas que se echará esa mujer) y que aparenta tener diez años menos de la edad que tiene. Ante tanto asombro nos ofreció probar sus cremas.

Ni cortas ni perezosas, a la mañana siguiente nos pusimos a ello. Según dijo, eran de una marca muy buena, así que intentado gastar lo menos posible las aplicamos a golpecitos. Hidrataban mucho y parecía que nos dejarían la cara grasa, pero al cabo de un momento la piel las había absorbido. Según ella, hacen más efecto aplicadas mediante toquecitos que mediante masaje. Eso sí, nosotras no pasamos de los golpecitos a los golpes.

Saqué un par de fotos a los envases para informarme sobre esos cosméticos (quedarme con el nombre coreano de la marca era un reto que sabía que no podía ganar).

Pues bien, leyendo un artículo de “S MODA” sobre la importancia de la belleza en Corea del Sur, he vuelto a dar con los cosméticos que nos aplicamos en Venecia.

Se trata de la firma”AmorePacific”, que triunfa tanto en Asia, como en Estados Unidos y Francia, y que gracias a plataformas como Amazon y eBay podemos comprar también nosotras.

Su creador, Sung-Whan Suh, reconocíó el té verde como un ingrediente beneficioso para la piel, y es por ello que decidió cultivar su propio té verde en JeJu Island. Actualmente, cuenta con más de 140 patentes relacionadas con el té verde y tecnología referida al cuidado de la piel.
La gama de productos de AmorePacific, es muy variada y va desde aquellos productos destinados a la limpieza de la piel, pasando por mascarillas y cremas, hasta el maquillaje.
En la web americana de la empresa podéis leer más al respecto y ver toda la gama de productos que comercializan (pinchando aquí).

* Dato: durante el año 2013, revistas como Marie Claire, Glamour y Cosmopolitan incluyeron productos AmorePacific en sus publicaciones e incluso en 2012 ya hablaban de esta marca otras publicaciones estadounidenses.
Mi compañera de viaje coreana llevaba tarritos muy pequeños y sobrecitos “monodosis” (para un par de aplicaciones) en su neceser. Pensé que serían muestras, por el tema de la maleta de mano, pero por lo que he visto, las venden en lotes así, lo cual viene muy bien por si queréis pedirlas para probarlas entre varias amigas y decidir si os gustan o no.

Imagen propiedad de eBay
Imagen propiedad de eBay

Para encontrarlos en eBay y Amazon basta con poner en el buscador “Amore Pacific”. Y si queréis ver reviews, en Youtube hay infinidad de vídeos de vlogueras estadounidenses.

¿Conocíais esta marca? ¿Estáis dispuestas a probarla?

Espero vuestros comentarios,

Lady Gangas

Anuncios

3 comentarios

  1. No conocía esa marca pero con lo que me gusta a mí decubrir nuevos productos de cosmética me encantaría probarla. Yo uso Shiseido que también es una firma japonesa y me va bastante bien. No es precisamente barata, pero como yo siempre digo en cremas y en zapatos no hay que escatimar 😛

    Gracias por el descubrimiento y feliz finde 🙂

    Nieves
    http://www.fashion-galaxy.com

    Me gusta

    • Exactamente 🙂 Esta marca tampoco es low cost, pero si merece la pena, se paga el precio encantada, ¿verdad? Yo tengo ganas de probar el contorno de ojos del que me hablaste, a ver si me animo.

      Buenas noches

      Me gusta

  2. Buenas tardes, hace unas cuatro semanas, los estoy usando, la verdad muy buenos he visto el cambio en mi piel; pero me gustaría saber en donde los consigo a un mejor precio, yo los compre en Miami pero vivo en Colombia.
    Gracias

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s