#9 – Review: Masajeador facial vibratorio low cost

Buenas tardes de viernes,

el fin de semana y San Valentín ya casi están aquí, ¿algún plan especial para celebrarlo? Yo me marcho cuatro días a Dublín, así que no me puedo quejar.Pero bueno, pasemos al tema de hoy, por el que estáis leyendo estas líneas.

Hace unos meses compré el famoso aparatito de webs como eBay o Buyincoins para la limpieza de la cara. Recuerdo que me llamó la atención y que al estar rebajado a 2,50€ me animé a pedirlo.

Maseajeador facial vibratorio - Lady Gangas

Maseajeador facial vibratorio – Lady Gangas

No obstante, una vez llegó, lo guardé en un neceser muy mono y ahí se quedó hasta la semana pasada, cuando decidí darle mejor vida. Pensé que las instrucciones sólo estarían en chino, pero no, viene una versión reducida en inglés en la que se explica cómo utilizarlo (algo de lo que me di cuenta después de haberlo utilizado, ¡un aplauso, por favor!). Funciona a pilas y tiene seis cabezales, incluída una esponja extra, y dos velocidades diferentes, aunque ninguna de ellas con demasiada potencia; cosa que tampoco es necesaria, ya que la piel de la cara es bastante delicada.

Lo utilicé, en primer lugar, para desmaquillarme, usando el cabezal con esponjta sobre la cara ya húmeda y con el gel aplicado. He de decir que no me gustó, dado que se manchó bastante la esponja y no me quedó sensación de limpieza. Es ahí cuando me dio por mirar bien las instrucciones. En ellas se explica, que puede utilizarse para la limpieza de la piel, pero también para la aplicación de cremas. Así que me puse a ello, metí el cabezal con esponjita en el tarro de crema y me la comencé a masajear por la cara, ¡eso sí que me gustó! La verdad, es que es una sensación muy agradable. A continuación cambié el cabezal por el de púas para que la crema, según dice en las instrucciones, penetrase y se activara la circulación. Activarse, se activó, ya que me salieron manchitas rojas por la cara, pero tampoco noté nada especial.

En resumidas cuentas, lo recomiendo simplemente porque para el precio que tiene da mucho gustito aplicar la crema con él, pero tampoco es nada especial.

Espero que os sirva mi opinión. Si queréis comprarlo, decídmelo en los comentarios y os paso el enlace.

¡Feliz fin de semana!

Lady Gangas

Anuncios

2 comentarios en “#9 – Review: Masajeador facial vibratorio low cost

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s