#4 – Lonely Planet – Compañeras de viajes

Hola a todos,

éste es el tercer post que he decidido rescatar ( y actualizar) del antiguo blog. Hoy domingo, preferiría estar recorriendo algún lugar del mundo o tirada en una playa paradisíaca, antes que en casa con la calefacción puesta por el frío que hace fuera.
Vosotros supongo que también y si no es así os envidio mucho. Por desgracia, no puedo enviaros al lugar en el cual os gustaría estar hoy, pero sí puedo ayudaros a conocerlo cuando se presente la oportunidad y de un modo low cost. ¡Vamos allá!

Cuando nos mudamos a Alemania, mi novio y yo decidimos que queríamos conocer todo lo posible de este país durante los años que nos queden por vivir aquí. Si bien, hoy en día, Internet nos ofrece la posibilidad de buscar toda la información que necesitemos, pensamos que estaría bien tener una guía completa de esta preciosa tierra, con la cual ir planeando rutas, viendo distancias, lugares donde comer, dormir, etc.

Tengo muchos amigos viajeros aquí, así que pregunté a una de ellas en el trabajo y me recomendó las de la marca “Lonely Planet“. Dos días después, visité a una amiga y al comentárselo me dijo que ella las coleccionaba y me habló de la oferta que os cuento a continuación.

Estas guías son muy completas y extensas y, además, pueden encontrarse en muchos idiomas, pero el verdadero truco está en comprarlas en inglés:

  • Las guías en inglés cuestan 2/3 de lo que cuestan en español
  • El envío desde su propia web es gratuito
  • Tienen una promoción 3×2 permanente, es decir, que pagamos dos y nos llevamos tres

Lonely Planet

La verdad, es que puede resultar más cómodo comprarlas en español, pero si nuestro inglés es bueno, ¡pasamos de pagar 90€ a pagar 45€ por las tres mismas guías! Además, suelen hacer promociones 2×1 que están muy, muy bien.

Lonely Planet cuenta con más de 500 guías de 195 países (y de ciudades de esos países). Pero también pueden comprarse por continentes o por temas, como “los mejores viajes de 2015”, “1000 aventuras extremas” y muchos más.

No solo las venden en formato libro, sino también, para ebooks e incluso por capítulos.
Se acepta PayPal como medio de pago y al suscribirnos a la newsletter (de la web internacional, o sea “.com”) nos regalan un 20% de descuento para nuestra próxima compra.

Yo he pedido ya tres: Alemania, España y Europa y las he utilizado todas para los viajes que he realizado desde entonces.

¡Recordad que podéis seguir mis viajes en Instagram: ¡Os aviso de que San Valentín 2015 lo pasamos en Dublín!

Espero que os haya gustado esta entrada y, por supuesto, espero con ilusión vuestros comentarios 🙂

Lady Gangas

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s